martes, 3 de junio de 2014

mi dedicatoria y admiración

Por fin,
por fin, 
por fin y
por fin...

Llevo meses pensando en abrir este bloghomenaje
pero hasta ahora no he podido materializarlo. 
Este es un espacio dedicado a todas las mujeres que, 
como esta bruja que os cuenta, 
son muchas hembras dentro de una sola. 

A nosotras,
que somos amas de casa
o amantes y libres; 
esposas aplicadas y
a veces madreshijas
(o al revés); 
somos,
también,
compañeras de piso o
amigas infinitas;
y por qué no, 
envidiosas del cuerpo omnipotente de esa zorra 
que se conserva tan bien.

Somos las mujeres perfectas
que combinamos el lápiz de ojos
con la mejor cuenta de marketing
(aunque estemos deseando ir desnudas sin tacones y
escribir sólo cartas de amor,
mientras nos lo hacen,
por ejemplo).

Somos lo que la vida nos va guiando...
Pero yo deseo, 
para mí y para todas vosotras, 
que seamos
lo que queramos.

Por eso me debo este blog,
porque es el inicio de un proyecto que verá la luz en septiembre de este año. 

Aquí, en este mundoespacio de todas, iré contando historias y trucos de cada una de las mujeres que viven en mí; 
y en vosotras. 

Salud, compañeras infinintas. 
Que el perdón no nos acompañe nunca porque nadie tiene la capacidad de ejercerlo.






yolandasaltandobarreras

2 comentarios:

  1. Acto I.
    Entra el duende y dirigiéndose al público, con voz y gestos de complicidad, les dice: Me acabo de camuflar, con este precioso vestido, rojo, de mujer, para poder entrar en este blog, sólo para Hembras Divinas…
    Luego, el duende, bajando la voz...sigue: ¡Estas mujeres, siempre encantadoras, pero tan suyas...!. Confío en no ser descubierto. ¡No digáis nada!
    Aquí me quedaré escondido, -para eso he intentado y creo haber conseguido, entrar el primero- con el fin observar el maravilloso mundo femenino, creado, en este caso, por una no menos maravillosa brujita ¿La llaman Yolanda? Creo que sí; en la seguridad de que aprenderé más que si hubiera ocupado plaza en la mejor Universidad Británica; pues, todo cuanto provenga de la mujer, es verdadera Universidad, de la que nunca dejaremos de aprender nuevas cosas que nos sorprenderán, siempre.
    El duende hace una pausa y continúa: Ya os iré contando mis impresiones sobre lo que en este lugar "se cueza" naturalmente, en la medida de mis posibilidades.
    Ah! Agrega, Me he puesto el nombre de María... María Madrugadora, para serviros y perdonad mi apresuramiento, pero no quiero que me vean.
    Sale el duende de escena, mientras se le oye decir: “A mi es que las mujeres y su mundo, me fascinan, subyugan, y chiflan…No sé… ¡No lo puedo evitar!; se baja el telón y termina el acto primero. Ya os contaré nuevos capítulos.
    María Madrugadora, se siente sumamente orgullosa, ilusionada y honrada, de escribir su primer comentario en este blog, al que le desea el mayor éxito del mundo.
    (Otro día dejaré espacio para que puedan escribir los demás. Hoy me he pasado, -y se me ha pasado, también, el tiempo en un segundo- pero es que se trata de la presentación. Confío sepan hacerse cargo… pues de no ser así, ¡Mal empiezo!)

    ResponderEliminar

Deja un suspirito o un truco tierno aquí, en este trocito de aire...